
Los seres humanos convivimos todos en un mismo mundo y en este «con-vivir» nos diferencian innumerables cosas: edades, sexo, costumbres, épocas, historias, regiones, culturas, creencias, posibilidades, capacidades... pero hay algo mas fuerte, intrínseco al hombre que nos atraviesa y nos une y nos asemeja a pesar de las diferencias... la PASION.
La pasión nos conecta con la vida, nos obliga a preguntarnos quienes somos, qué queremos y la respuesta está cargada de historias, de acciones. La pasión y con ella el AMOR, nos permiten encontrarnos con nuestra esencia, con nuestra impronta más primitiva y nos dan alas: alas para volar, aunque volar sea arriesgarse a caer, alas para amar, aunque amar sea arriesgarse a ser amado de la misma manera... pero es solo arriesgando que podremos sentirnos vivos, amados y artífices de nuestra propia existencia.
El cierre de año del colegio INED se concretó con la proyección de la película MUNDO ALAS que encabeza León Gieco pero que lleva a escena a decena de chicos con capacidades diferentes mostrando sus talentos y habilidades.
La exhibición se concretó al aire libre en el playón municipal y además contó con la presencia musical de los hermanos Petrini que llegaron desde la localidad de Camilo Aldao y Dario Marcón con su voz folclórica.
Los alumnos del colegio INED abrieron la noche de «arte sin frontera» con su batucada y después interpretaron con lenguaje de señas la canción Celebra la Vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario