
Las cúpulas policiales y políticas de la provincia de Córdoba y Santa Fe se reunieron el miércoles al mediodía en Chañar Ladeado para comenzar a planificar acciones en conjunto contra el delito.
El encuentro se hizo en el edificio de la Estación Ferrocarril donde asistieron los políticos y autoridades más representativas para comenzar a plantear ejes en común en la lucha contra la inseguridad.
Entre otros estuvieron el Secretario de Seguridad Alberto Iparraguirre, el Diputado Nacional Jorge Alvarez, el Senador Eduardo Rosconi y los presidentes comunales e intendentes de varias localidades de Córdoba y Santa Fe. También estuvo en la reunión el Secretario de Seguridad de Córdoba, Javier Sosa.
Los mandatarios de San José de la Esquina, Enrique Manjon y de Chabás, Osvaldo Salomón fueron de los primeros en hablar, al igual que el intendente de Cruz Alta, Daniel Passerini y el de Colonia Italiana, Alberto Priotto.
La reunión fue el primer encuentro entre las fuerzas de ambas provincias y segun estimó Iparraguirre seguirán juntándose para lograr cosas «mas operativas».
De Corral de Bustos-Ifflinger asistieron el sub-comisario Guillermo Raffo y el Secretario de Gobierno municipal, Lic. Guillermo Sagen Gil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario